Ya tenemos corriente

Sí, después de varios días peleándonos con la instalación eléctrica, la OSB/1 ya tiene corriente. Hemos tenido que rehacer la instalación y reubicar prácticamente a todos sus componentes. Hemos escondido el CDI en la caja de herramientas, la caja de fusibles dentro del tubo superior del chasis, el relé de arranque y su automático cerca de la batería, y el resto de componentes donde hemos encontrado espacio libre. 
Con la instalación hecha le hemos montado el faro y sus inevitables intermitentes, necesarios para poder pasar la ITV (después que cada uno haga lo que quiera...) y hemos acabado de vestir al motor y a los colectores con sus respectivos protectores.
Va llegando la hora de definir el aspecto final, por esa razón estamos probando diferentes manillares y configuraciones de altura aunque hasta que no montemos el depósito, que ya esta en fase de barniz, nada será definitivo.
Hasta que llegue ese momento, os dejamos con una fotos.



detalle de los protectores

detalle de la caja que esconde el CDI

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo. Realizado con muy buen gusto. se lo que es pasarse mucho tiempo para la elección de cada componente. Felicidades.

    ResponderEliminar